Se busca cuidadores de apoyo en residencia de discapacitados en Alcalá-Madrid (no necesaria experiencia)

El portal web corporativo de Alcalá Desarrollo del Ayuntamiento de Alcalá ha publicado recientemente, en su página, una oferta de empleo para cuidadores de apoyo en residencia de discapacitados en Alcalá de Henares, municipio al este de Madrid.

Se encargarán del cuidado de apoyo en residencia de discapacitados, coordinación en cuidados con equipo multidisciplinar, dinamización, acompañamiento y soporte informático con programa resiplus. Se ofrece contrato eventual a jornada laboral con turnos de mañana, tarde y noches.

Se requiere tener Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria o atención a la dependencia en instituciones sociales. Conocimiento del sector. Sin experiencia laboral.

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo, Salud

4 thoughts on “Se busca cuidadores de apoyo en residencia de discapacitados en Alcalá-Madrid (no necesaria experiencia)

  1. Ivonne karina Lopez on Reply

    Soy de Colombia en Colombia soy auxiliar de enfermería tengo mis certificados d auxiliar de enfermería d Colombia tengo experiencia en el cuidado d pacientes crónicos y adultos mayores quiero trabajar lo q no tengo ws permiso de trabajo

  2. Olimpia on Reply

    Hola buenas noches mi nombre es Olimpia,estoy interesada en el puesto vacante, soy de Cabo Verde tengo nacionalidad española, tengo muchos años aquí en Madrid, gracias

  3. Cristina Nieto on Reply

    Buenos días soy Ecuatoriana tengo 37 años y me interesa muchísimo trabajar aprehender y salir adelante no tengo permiso de trabajar pero si todos los ánimos de aportar mis ganas y entusiasmo de laborar.

Deja una respuesta