Se buscan dos jardineros en Móstoles-Madrid (puesto estable)

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Móstoles, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para dos jardineros en la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de mantener la hierba cortada, mantener en buenas condiciones todas las áreas verdes de la empresa, asegurarse de que las plantas estén sanas aplicando fertilizantes, insecticidas y fungicidas periódicamente, encargarse de la limpieza de los residuos luego de la poda de los árboles, tener en buen estado las herramientas de trabajo, sembrar plantas.

Plantar y cuidar las plantas de la temporada, recortar los bordes y elimina toda la hierba mala, realizar un podado periódico a los árboles y arbustos de las áreas comunes de la empresa, llevar un inventario de las maquinarias que se le ha entregado, reportar cualquier falla que presenten los implementos o maquinaria y controlar las plagas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia comprobable como jardinero/a, conocimiento sobre plagas y cómo exterminarlas, conocimiento comprobable en fertilizantes y su aplicación, poder estar de pie durante largas jornadas y primaria y secundaria aprobada.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘1965’. Es imprescindible estar en situación de alta en la Bolsa de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

Jardinería, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan dos jardineros en Móstoles-Madrid (puesto estable)

  1. Carlos on Reply

    Tengo, mucha experiencia en jardinería y utilización de productos orgánicos y químicos he trabajado en agricultura toda mi vida y dirigiendo proyectos forestales.

  2. Juan Antonio on Reply

    Hola buenas tardes mira tengo experiencia en jardinería y manejo de productos químicos y orgánicos he trabajado en el ayuntamiento de mantenimiento de jardines
    Me interesa el trabajo ahora más que nunca estoy en el paro

Deja una respuesta