Se busca esteticistas en Aranjuez-Madrid con puesto estable (1.250 euros al mes)

La empresa Synergie dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para esteticistas en Centro de Estética en Aranjuez.

Se encargarán cuidado completo al cliente, tratamientos y diagnósticos faciales y corporales, técnicas manuales así como de radiofrecuencia, dermapen, cavitación, kobido, maderoterapia, depilación laser y depilación cera con tibia, pedicura y manicura, lifting de pestañas, atención y seguimiento personalizado del cliente.

Se ofrece estabilidad laboral con contrato a través de empresa a jornada parcial en un inicio de 30 horas semanales durante el periodo estival, pasará a jornada completa tras el verano, con horario de lunes a viernes en periodo estival de 14:00 a 20:00 horas y horario invierno de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas o de 12:00 a 20:00 horas y salario de 15.077,33 euros anuales (unos 1.250 euros al mes).

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia de al menos 2 años desempeñando las funciones mencionadas, experiencia en aparatología corporal y facial, formación relacionada, disponibilidad inmediata, habilidades de atención al cliente y residencia por la zona.

Belleza, Ofertas de empleo

Deja una respuesta