Se buscan mecánicos para trabajar en Madrid y Móstoles

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente dos oferta de trabajo de la Oficina de Móstoles, por la cual, se buscan mecánicos para trabajar en Madrid y Móstoles.

Mecánicos mantenimiento y reparaciones Madrid:

Se encargarán del mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos pesados (tanques, blindados medios sobre ruedas, …), localización de averías: detección de averías en el sistema mecánico, hidráulico y neumático, inspeccionar, diagnosticar y reparar motores, embragues, cajas de cambio, sistema de frenos, etc., sustitución y ajuste: cambios en la suspensión y dirección, también se encargarán de documentar y notificar a su responsable todas las reparaciones hechas en el vehículo, seguir las medidas y procedimientos de seguridad aplicables al realizar las reparaciones, mantener el inventario de las piezas y herramientas comúnmente utilizadas, llevar a cabo las actividades administrativas que sean necesarias, mantener en el estado óptimo las herramientas y maquinarias utilizadas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato temporal a jornada es completa en horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas (horario de invierno) y de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas (julio y agosto). Se requiere tener al menos dos años de experiencia. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoemostoles2@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘3927’ hasta el 30/06/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Mecánicos reparación de maquinaria de obra pública en Madrid:

Se ofrece contrato temporal de 6 meses, horario de trabajo de 8:00 a 14:00 y de 16:30 a 18 horas. Se requiere tener permiso de conducir. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoemostoles2@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4063’ hasta 30/06/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Mecánico, Ofertas de empleo

Deja una respuesta