Decathlon busca personal para la atención al cliente online (no telefónica) en Getafe (no necesaria experiencia)

Decathlon, multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos, busca personal para la atención al usuario online (no telefónica) en Getafe-Madrid. Se encargarán servicio al cliente multicanal y el análisis y resolución de incidencias de pedidos online.

Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Se requiere personas deportistas, vitales, responsables, serviciales, apasionadas por la atención al cliente y el deporte, con ganas de aprender, de desarrollarse profesionalmente y de emprender retos, de crecer individual y colectivamente, e y con capacidad de trabajando en equipo, que tengan buen manejo de ordenadores, vehículo propio para desplazarte a tu centro de trabajo, disponibilidad horaria y residencia en Comunidad de Madrid o en el Norte Toledo. Se valorará tener experiencia.

activa nuestras notificaciones de telegram

Atención al cliente, Ofertas de empleo

9 thoughts on “Decathlon busca personal para la atención al cliente online (no telefónica) en Getafe (no necesaria experiencia)

  1. Nora del carmen GAMEZ paredes on Reply

    hola soy una chica de 42 años busco un trabajo digno ya sea cuidador o loque me pongan estoy dispuesta atrabajar responsable educada me gusta cuidar mayores lo ago con todo el amor solo deme la oportunidad gracias

  2. Jhojan Terceros on Reply

    Muy buenas,tengo muchas ganas de aprender y trabajar en decathlon,soy una persona apasionada al deporte y encargaría perfectamente en el trabajo

  3. Lesly on Reply

    Hola , estoy muy interesada en el puesto de trabajo y aprender y pertenecer en la gran familia Decathlon

    1. Noelia on Reply

      Hola muy buenas tengo experiencia en el sector tras haber trabajado en la apertura del primark de gran vía en Madrid como dependienta y todo lo que conlleva y haber trabajado de cajera avanzada, chica de 22 años. Responsable y trabajadora .

Deja una respuesta