Se busca personal de cocina en asador de pollos en Fuenlabrada-Madrid (contrato indefinido)

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Móstoles, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para ayudantes de cocina en asador de pollos en Fuenlabrada, municipio al sur de la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de ayudar en elaboración de platos cocinados (croquetas, empanadas, tortillas, paellas, etc.) y en limpieza del local. Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcia con horario de jueves 8:30 a 13,30 horas, viernes 9:00 a 15:30 horas, sábado 8:30 a 15:30 horas y domingo 8:30 a 16:30 horas, incorporación inmediata y salario 840 euros brutos al mes. Se requiere tener experiencia previa en cocina mínima de 2 años y carnet de manipulador de alimentos.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘1975’. Es imprescindible estar en situación de alta en la Bolsa de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

activa nuestras notificaciones de telegram

Cocina, Ofertas de empleo

Deja una respuesta