Se buscan dependientes de tienda en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid-Ciudad Lineal, por la cual, se buscan dependientes para trabajar en el Centro Comercial Plenilunio, situado en el barrio de Rejas, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial de 25 horas a la semana de lunes a domingo según cuadrante, salario de 896 euros al mes e incorporación en julio.

Se requiere tener experiencia en ventas, estudios de bachiller, inglés medio, conocimientos informáticos básicos. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoeciudadlineal@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4670’ hasta 17/06/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Dependiente, Ofertas de empleo

4 thoughts on “Se buscan dependientes de tienda en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid (contrato indefinido)

  1. Dina Sary Salgado on Reply

    Hola, buenas estoy interesada en el puesto de dependienta, si 0uwde darme la oportunidad de una entrevista
    Gracias

  2. Oriannys on Reply

    Hola, estoy interesada en el puesto de trabajo que ofrecen, vivo muy cerca del centro comercial Plenilunio. Tengo experiencia y disponibilidad inmediata.

  3. Carolina on Reply

    Hola, estoy interesada en el puesto de trabajo.
    Vivo a menos de 10 minutos del centro comercial Plenilunio.
    Soy una persona muy trabajadora y con buena actitud ante el público.

Deja una respuesta