Se busca cuidador/a externo para señor mayor en Alcalá-Madrid (1.166 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en la modalidad de externo entre semana a turno partido para hombre mayor de 86 años de edad que vive junto a su mujer en el municipio madrileño de Alcalá de Henares.

El señor tiene enfermedad degenerativa (utiliza silla de ruedas eléctrica), se mantiene de pie, da algunos pasos, tiene algo de fuerza en brazos. El cuidador deberá  ser un profesional de los cuidados con aptitudes para tratar con personas de tercera edad y/o dependientes, responsable, flexible, capacidad de resolución de conflictos e iniciativa. Imprescindible 1 año de experiencia en el sector como mínimo. Se requiere tener NIE/DNI y número de Seguridad Social.

Se requiere poder trabajar en horario de lunes a vienes de 11:00 a 15:00 horas y de de 19:00 a 23:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 1.166,67 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

Deja una respuesta