Se buscan limpiadores de oficinas en Madrid para verano a 721 euros/mes (no necesaria experiencia)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Leganés I, por la cual, se buscan personal de limpieza para trabajar en Madrid.

Se encargarán de la limpieza de oficinas. Se ofrece contrato temporal de dos meses a jornada parcial con horario en julio de 14:30 a 19:30 horas y agosto de 10:30 a 15:30 horas y salario de 721,67 euros brutos al mes. Experiencia no requerida.

Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando). Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoeleganes1@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022004806’. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Limpieza, Ofertas de empleo

9 thoughts on “Se buscan limpiadores de oficinas en Madrid para verano a 721 euros/mes (no necesaria experiencia)

  1. Míriam Lopez on Reply

    Buen día me encuentro internacional interesada en la oferta de empleo. Soy una persona puntual, respetuosa y con muchas ganas de trabajar.

  2. Viviana on Reply

    Hola buenos días, estoy interesada en el trabajo de limpieza, soy colombiana tengo experiencia en limpieza

  3. Isabel López cachon on Reply

    Buenas tardes, me llamo Isabel estoy preparada para desempeñar ese puesto, díganme donde tengo que enviar el currículum, gracias.

  4. Yenny herrera on Reply

    Hola mi nombre es yenny herrera estoy interesada en el trabajo soy responsable trabajadora tengo experiencia

Deja una respuesta