Se buscan recepcionistas para laboratorio en Aravaca-Madrid con contrato indefinido (1.375 euros al mes)

La empresa Adecco Outsourcing dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para recepcionista de laboratorio situado en la calle Rosas de Aravaca 31, en Aravaca, al oeste de Madrid.

Se encargarán de la atención de visitas, atención de llamadas, gestión de accesos y tarjetas, gestión de reservas de plazas de parking, seguimiento de protocolos y tareas administrativas propias del puesto de recepción.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa de 40 horas semanales con horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15 :00 y salario es de 16.500 euros brutos al año divididos en 12 pagas, alrededor de 1.375 euros brutos al mes.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener nivel de inglés medio/alto (B2 o superior), experiencia previa como recepcionista en el sector (mínimo entre 1 y 2 años), nivel usuario de ofimática y proactividad y discreción, orientación al cliente.

Ofertas de empleo, Recepcionista

7 thoughts on “Se buscan recepcionistas para laboratorio en Aravaca-Madrid con contrato indefinido (1.375 euros al mes)

  1. Silvia Med. Gil on Reply

    Buenas tardes,

    Estoy muy interesada, tengo experiencia, disponibilidad y además soy técnico de laboratorio por lo que conozco el sector.

    Gracias de antemano

Deja una respuesta