Empresa de alimentación busca recepcionistas en Alcobendas-Madrid (1.363 euros al mes)

La empresa Synergie, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de recepcionista de verano para empresa del sector de la alimentación en Alcobendas, al norte de Madrid.

Se encargarán  de la atención a la recepción del edificio, recepción de llamadas y derivación de las mismas, llevar control y realizar llamadas de larga distancia, recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería, otras tareas de apoyo administrativo, envío y recepción de valija interna, atención al equipo de Dirección y preparación de reuniones del Comité de Dirección en las Oficinas y relación con la empresa de gestión de viajes.

Se ofrece contrato temporal de 1 al 12 de julio y del 17 de agosto al 7 de septiembre a jornada completa de 40 horas semanales con horario de lunes a jueves de 08:00 a 16:15 horas y viernes de 08:00 a 15:00 horas y salario 1.363,63 euros al mes: el periodo de julio 545 euros brutos, el período de agosto 681.75 euros brutos y el período de septiembre de 318.15 euros brutos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere al menos 1 año de experiencia como recepcionista de edificio y/o oficina (imprescindible), nivel medio de inglés, manejo de paquete office, disponibilidad e interés para trabajar en las fechas y horarios ofrecidos. Se valorarán candidaturas que residan en Alcobendas.

Ofertas de empleo, Recepcionista

2 thoughts on “Empresa de alimentación busca recepcionistas en Alcobendas-Madrid (1.363 euros al mes)

  1. Raquel Gabriel on Reply

    Buenos dias. Tengo bastante experiencia en este sector y estoy disponible tiempo completo.

Deja una respuesta