Alcampo busca personal para su supermercado en Madrid Río para campaña de verano (no necesaria experiencia)

La multinacional Auchan Retail España ha lanzado una nueva oferta de empleo para incorporar profesionales para la reposición de frescos en su supermercado Alcampo en Madrid Río, en la ciudad de Madrid.

Desde la empresa buscan trabajadores que se encarguen de mantener llenos, limpios y ordenados los lineales de su sección garantizando la variedad de productos y una excelente experiencia de compra. Además, si algún cliente tiene dudas de las características de un producto o de su ubicación, el empleado debe informarles amablemente.

Se ofrece contrato temporal para la Campaña de Verano a jornada parcial. Contrato de 20 horas semanales. Se requiere tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingos y festivos. No es necesaria experiencia previa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Reponedor, Supermercado

25 thoughts on “Alcampo busca personal para su supermercado en Madrid Río para campaña de verano (no necesaria experiencia)

  1. David Mejía on Reply

    Me interesa la oferta, mi nombre es David y tengo 20 años, tengo experiencia en atención al cliente.

  2. Sandra on Reply

    Buenos días , es posible que un chico de 16 años sea contratado para este empleo de 20 horas semanales ?

    1. Nuria García Milla on Reply

      Buenas, estoy interesada en el puesto tengo disponibilidad de todas horas un saludo.

  3. Estefania García Pérez on Reply

    Me interesa la oferta me llamo Estefania tengo 20 años soy auxiliar administrativo, no tengo experiencia pero me encantaría poder aprender con vosotros

    1. Rubén Moreno Romero on Reply

      Buenos días:

      A través del presente correo, quiero manifestar mi interés por la oferta de trabajo Alcampo – Madrid Río.

      Soy estudiante, tengo 22 años, poseo facilidad de adaptación y socialización. Profesionalmente, no tengo experiencia justificada en un puesto similar porque no he sido contratado, pero he realizado funciones parecida en tienda familiar.

      Espero tengan en cuenta mi solicitud, dada mi disponibilidad total e interés mostrado por el puesto, al que pondré toda mi participación para aprenderlo y ejercer las funciones encomendadas de forma productiva.

      Muchas gracias por la atención prestada, un saludo

      Rubén Moreno

  4. Víctor Jaroso Jiménez on Reply

    Hola buenas, me llamó Víctor, tengo 19 años y son de Villaverde, no tengo experiencia. Me vendría genial el puesto de trabajo para tener un dinero extra ya que soy estudiante. Espero su respuesta, saludos.

    1. Sebastián Cañon on Reply

      Buenos días, Soy Sebastián, 19 años y estoy interesado en el trabajo, buena disponibilidad.
      Un Saludo

  5. Miguel on Reply

    Hola soy Miguel mi perfil es mozo de almacén y reponedo y carga y descarga soy un chico competente y trabajador y sociable gracias

  6. Paulina on Reply

    Me interesa el trabajo se de atención al cliente porque trabaje de eso y me gustaría aprender más con vosotros y ser de su equipo de trabajo

  7. Dante Otheo de Tejada Pérez on Reply

    Hola, me llamo Dante y estoy interesado en el puesto de trabajo que ofrecen. A pesar de no ser necesaria, cuento con experiencia en atención al cliente habiendo trabajado como repartidor. Espero atentamente su respuesta y un saludo.

  8. Nazaret on Reply

    Estoy interesada, soy Nazaret tengo 18 años y me encantaría formar parte de la empresa y aprender todo de vosotros.

  9. Nerea on Reply

    Me llamo Nerea,tengo 21 años.
    Tengo experiencia demostrable en el sector de comercio de dos años. Soy integradora social.
    Me interesa el trabajo.

  10. Sergio Martín Saucedo on Reply

    Buenas tardes, estoy interesado en el puesto, no tengo experiencia por ser mi primer trabajo, pero quiero aprender, vivo al final de la calle Embajadores.

  11. Yesenia on Reply

    Hola me gustaría trabajar con votros tengo 46 años no tengo experiencia pero podría aprender con vosotros vivo aquí alado del centro comercial gracias

  12. Jhojan Terceros on Reply

    Muy buenas,tengo 20 años y tengo muchas ganas de trabajar y aprender el oficio,soy una persona totalmente trabajadora y entregada al oficio

Deja una respuesta