Empresa de materiales de construcción busca reponedores en Vallecas-Madrid

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para reponedores/as en una gran empresa dedicada a la venta de materiales de construcción ubicada en la zona Vallecas.

Se encargarán de la reposición de material en tienda, atender a los clientes en tienda ante posibles dudas y mantener su área de responsabilidad, estado de reposición, garantizando que estén llenos, limpios, ordenados y con el balizaje adecuado.

Se ofrece contrato temporal durante los 3 meses de verano, posibilidad de continuar a jornada completa en turnos rotativos de lunes a viernes, con 2 horas para comer y horario de 08:00 a 18:00 horas y 09:30 a 19:30 horas y salario según convenio.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener disponibilidad de incorporación inmediata, disponibilidad completa, para trabajar en turno partido, gran orientación a cliente y responsabilidad, experiencia previa en atención al público dentro de este sector y conocimientos de fontanería, electricidad, sanitario/a, riego y piscinas, energía solar, construcción, etc.

Ofertas de empleo, Reponedor

3 thoughts on “Empresa de materiales de construcción busca reponedores en Vallecas-Madrid

Deja una respuesta