Grupo Integra busca operarios de limpieza en Madrid

Grupo Integra es un Centro Especial de Empleo (CEE) que presta servicios de calidad en entidades públicas y privadas, precisa incorporar operarios/as de limpieza en Madrid.

Se encargarán de la limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.), utilizando herramientas tradicionales ( escobas, trapeadores…) o elementos electromecánico o de fácil manejo, limpieza y desinfección de vestuarios, jardines y zonas comunes, limpieza de baños, barrido, fregado y mopeado de suelos.

Se ofrece contrato temporal a jornada laboral parcial con horario de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas. Se requiere tener Título en Educación General Básica (EGB) o título Educación Secundaria Obligatoria (ESO), estar desempleado/a, tener disponibilidad para realizar sustituciones de verano y disponibilidad para incorporación inmediata. Muy valorable experiencia en limpieza.

activa nuestras notificaciones de telegram

Limpieza, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Grupo Integra busca operarios de limpieza en Madrid

  1. Oscar on Reply

    Buenos días, estaría interesado en el puesto de trabajo,soy muy responsable con mi trabajo y me gustan las cosas bien echas, limpio y ordenado.

  2. Yolima on Reply

    Buenos días, estoy interesada en la oferta de empleo, tengo más de 10 años de experiencia, disponibilidad inmediata

Deja una respuesta