Se buscan conserjes para comunidad de vecinos en Las Tablas-Madrid con contrato indefinido (1.300 euros al mes)

La empresa Emsal de servicios busca conserjes de mantenimiento para puesto estable de larga duración en la ciudad de Madrid.

Se encargarán de las reparaciones de electricidad, fontanería, carpintería a nivel doméstico en 20 viviendas situadas en el barrio de Las Tablas, transporte de documentos y mercancías a distintos clientes dentro de la Comunidad de Madrid y limpieza especializada en distintos centros situados en la Comunidad de Madrid (limpieza de cristales, suplencias en oficinas, abrillantado de suelos, etc.).

Se ofrece contrato indefinido desde el primer día con 2 meses de prueba a jornada completa de lunes a viernes más un sábado al mes, contrato de larga duración, con salario de 1.300 euros brutos al mes con las pagas prorrateadas y teléfono de empresa y furgoneta para los desplazamientos durante la jornada laboral.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible tener experiencia mínima de un año en puesto similar, experiencia en mantenimiento básico de instalaciones (electricidad, fontanería, etc.), carné de conducir y vehículo propio, español fluido hablado y escrito, disponibilidad horaria total. Se valorará favorablemente residir en zona norte de Madrid (Barrio de las Tablas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.).

Conserje, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se buscan conserjes para comunidad de vecinos en Las Tablas-Madrid con contrato indefinido (1.300 euros al mes)

  1. Oscar on Reply

    Buenos días, tengo experiencia en conserjería ,soy responsable y tengo mucha experiencia y cursos acreditados en mantenimiento y arreglo de cosas,trabajos de albañilería también tengo mucha experiencia,me gustaría optar al puesto gracias por todo.

  2. Luis Iniesta Pereiraeira on Reply

    Varón, 60años trabajando cara al público, desde más de 40años.
    Con carnet de conducir ,
    Activo y serio en el trabajo, responsable y agradable,
    Buen trato social.

  3. Isabel López cachon on Reply

    Buenos días, me llamo Isabel. Y estoy cualificada para el puesto que están ofreciendo díganme donde tengo que enviar el currículum gracias.

Deja una respuesta