Empresa de ferretería busca mozos de almacén en Villaverde-Madrid (no necesaria experiencia)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para mozos de almacén con manejo de la apiladora para una empresa del sector de la ferretería ubicada en Villaverde, al sur de Madrid.

Se encargarán de la gestión de devoluciones a proveedor, preparación pedidos con radiofrecuencia, atención cliente (telefónica, presencial), actualización de precios en lineal y cartelería y manejo de radiofrecuencia, apilador eléctrico y transpaleta manual.

Se ofrece contratos mensuales y a los 3 meses posibilidad de incorporación a plantilla, con horario de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas, con 30 minutos de descanso por la mañana, 1:30 horas para comer y salario de 9,22 euros brutos a la hora y 1.475 euros brutos al mes y se requiere tener disponibilidad de incorporación inmediata y carnet de carretillero en vigor.

activa nuestras notificaciones de telegram

Almacén, Mozo, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Empresa de ferretería busca mozos de almacén en Villaverde-Madrid (no necesaria experiencia)

  1. Jhojan Terceros on Reply

    Muy buenas,me gustaría unirme a la empresa ya que tengo muchas ganas de trabajar y aprender.Tengo 20 años y busco un trabajo estable,soy una persona que se entrega totalmente al trabajo

Deja una respuesta