Se busca cuidador/a externo entre semana para señora mayor en Tetuán-Madrid

La agencia Cuideo busca cuidador/a para señora de 91 años con principios de demencia senil, pero buen estado físico, que vive en el distrito madrileño de Tetuán.

El cuidador deberá encargarse de dar soporte a la persona y poder trabajar martes, miércoles y viernes en horario de 11:00 a 17:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 561,71 euros al mes.

Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

9 thoughts on “Se busca cuidador/a externo entre semana para señora mayor en Tetuán-Madrid

  1. Franyelis on Reply

    Hola buen día, estoy disponible para el empleo. Ya tuve una experiencia cuidando a una señora mayor de 93 años en Madrid. Muchas gracias

  2. Nathalie on Reply

    Hola, buen día bendiciones, soy Nathalie Oropeza tengo 53 años y estoy interesada en el trabajo de cuidadora externa para la abuela.

  3. Sandra on Reply

    Buenos días tengo experiencia en cuidado de personas mayores y estoy disponible para el empleo también tengo experiencia en limpieza plancha cocina etc

  4. Elizabeth Gaviria on Reply

    Buenas tardes, soy enfermera licenciada y estoy interesada en la oferta. Tengo 28 años, experiencia en cuidado de adultos y tengo disponibilidad.

Deja una respuesta