ESMASA busca 5 limpiadores de fachadas jóvenes en Alcorcón-Madrid

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Alcorcón-Centro, por la cual, se buscan cinco jóvenes para trabajar de ayudantes de limpiadores de vidrios y fachadas para trabajar en la entidad municipal ESMASA de Alcorcón.

El el marco del programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas, de contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, según Orden TES/1152/2021, de 24 de octubre; BOE 26/10/2022).

Se encargarán de la pintura y limpieza de fachadas y de mobiliario urbano y pintura decorativa en el marco de las nuevas tareas a asumir en las competencias de la empresa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato temporal de 12 meses de duración (contrato formativo para la obtención de la práctica profesional regulado en el Art. 11.3 del E.T.) a jornada completa de 35 horas semanales con horario de mañana de 7.00 a 14.00 horas, salario de 1.477 euros brutos mensuales e incorporación el 1 de agosto.

Se requiere tener menos de 30 años, título de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación o Certificado de Profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Revestimientos continuos en construcción (EOCB0109), de Pintura Decorativa en Construcción (EOCB0110), de Pintura Industrial en Construcción. (EOCB0311) o El título debe estar expedido u homologado dentro de los tres años anteriores a la fecha de esta comunicación (5 años, en el supuesto de personas con alguna discapacidad).

Se requiere también no tener más de tres meses de experiencia profesional en la Administración o Ente Público que contrata y no haber suscrito, previamente, ningún contrato formativo en prácticas, con ninguna empresa. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid. Se valorará tener cursos vinculados al puesto de trabajo.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofalcorcon1@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4961’ hasta el 27/07/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Limpieza, Ofertas de empleo

One thought on “ESMASA busca 5 limpiadores de fachadas jóvenes en Alcorcón-Madrid

Deja una respuesta