Se buscan conserjes para oficinas en Alcobendas-Madrid (1.660 €/mes – no necesaria experiencia)

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para conserje en edificio de oficinas en Polígono Industrial de Alcobendas, al norte de Madrid.

Se encargarán de de la limpieza y cuidado de las zonas exteriores tales como conservación y cuidado de las zonas ajardinadas, zonas de patios y zonas de aparcamiento, recogida de cartones y abastecimiento de material de oficina, mantenimiento de los vehículos de empresa (repostaje de los mismos y limpieza) y prestar ayuda a la persona encargada del mantenimiento del edificio en tareas varias.

Se ofrece contrato eventual por circunstancias de la producción de entre 1 y 6 meses a jornada completa y partida de mañana y tarde con horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes que  puede sufrir alguna modificación como consecuencia de un ajuste en las necesidades del servicio y salario de entre 18.000 a 20.000 euros al año, unos 1.660 euros al mes. No es necesaria experiencia previa aunque si la tiene se valorará. Persona responsable y con ganas de trabajar.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo

24 thoughts on “Se buscan conserjes para oficinas en Alcobendas-Madrid (1.660 €/mes – no necesaria experiencia)

  1. Sergio Vidal González on Reply

    Estoy interesado en la oferta de trabajo tengo muchas ganas de trabajar soy responsable respetuoso disponible

  2. Luis Miguel Mata on Reply

    Me interesa la propuesta de trabajo, trabajo con honestidad y vivo en Alcobendas

  3. Héctor on Reply

    Estoy interesado ,me adapto a cuquier ,trabajo ,bastante mañoso gracias

    Un saludo hector

  4. Jose lopez. on Reply

    Bd resido en la moraleja en alcobendas, mi ultimo trabajo fue de conserje con contrato por 6 meses hasta 31 diciembre del año 21,tengo experiencia en vigilancia, proteccion y limpiezas de los condominios y edificios donde trabaje. Necesito su ayuda gracias.

  5. Yelaine on Reply

    Hola E visto y leído la oferta y me i nteresaria mucho tengo 32 años de edad cubana y estoy disponible

    1. EDWAr MANUEl morales on Reply

      Hola mi nombre es Edward Manuel y no tengo es periwncia como consergue pero soy muy trabajado me encantaría tener la.oportunidad de poder desempeñar ese puesto con responsabilidad buenas actitud y entusiasmo

  6. Marina on Reply

    Hola mi nombre es Marina, estoy interesada en una de sus ofertas, tengo bastante experiencia como conserje y limpieza Demostrable y tengo disponibilidad total.

Deja una respuesta