Se busca cuidador/a una noche a la semana para mayor en Herrera Oria-Madrid (594 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en la modalidad de externo en fin de semana (se trabaja solo una noche a la semana) para hombre mayor en el barrio de Herrera Oria, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo

El señor vive acompañado de su pareja. Tiene la enfermedad de Parkinson, movilidad reducida y necesita bastón. El cuidador deberá tener experiencia en vigilia nocturna, control de medicación, movilizaciones y transferencias, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Se valora formación sociosanitaria.

Se requiere poder trabajar en horario de sábado a las 23:00 horas a domingo a las 09:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 594,4 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

8 thoughts on “Se busca cuidador/a una noche a la semana para mayor en Herrera Oria-Madrid (594 euros al mes)

  1. Natalia on Reply

    Tengo 12 años de experiencia, estoy tramitando la acreditación por profesionalidad.

  2. Carmita on Reply

    Buenos días estoy interesada en la oferta de empleo, tengo el curso de ayuda a personas en el domicilio y experiencia con el cuidado de personas mayores , gracias

    1. María Carmen Antonio Alimbreros on Reply

      Hola. He estado cuidando a una señora mayor los fines de semana, de interna. Persona sin movilidad, con colostomía, dodotis, esquizofrenia y principio de demencia senil. Cama articulada, silla de ruedas y andador. Medicación pautada para tensión, esquizofrenia, vitaminas y dormir. Referencias comprobables.

  3. Pilar on Reply

    Tengo experiencia en cuidados de adultos aseo personal medicacion curaciones de heridas curso de tecnico de auxiliar de enfermeria Y estoy disponible .

  4. on Reply

    Buenas noches,
    Me gustaría tener la oportunidad de contactar con ustedes para presentarme como su ayuda, senior y española.

Deja una respuesta