Se buscan guardeses de finca en Madrid con contrato indefinido (1.200€/mes y alojamiento incluido)

La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de El Molar ha publicado recientemente, en su página, una oferta de empleo para guardeses/as de finca con caballos en Madrid.

Se encargarán de la adecuación interior, revisión de Boxes (bebederos, comederos, alfalfares, camas, puertas y paramentos), de la reposición de Viruta, de los trabajos de apoyo al herrador, del mantenimiento de salubridad cuadras y traslados a punto limpio, del mantenimiento de herramientas, de la preparación de alimentación, de la alimentación del ganado, conforme a prescripción individual, de la atención y cuidado del ganado, conforme a prescripciones veterinarias, de los trabajos individuales específicos prescritos por el servicio de veterinaria, y del informe del estado del ganado e incidencias.

También se encargarán de evitar accidentes al ganado mediante el mantenimiento correctivo de instalaciones, alimentación del ganado, apoyo al veterinario y vigilancia y cuidado del ganado, incluyendo las prescripciones veterinarias.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con horario rotativo según cuadrante, salario de 1.200 euros netos al mes y alojamiento incluido. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección ng5232826@gmail.com adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando sus datos de contacto.

Cuidador, Ofertas de empleo, Vigilante

14 thoughts on “Se buscan guardeses de finca en Madrid con contrato indefinido (1.200€/mes y alojamiento incluido)

  1. Carlos Padrón on Reply

    Hola, estoy súper interesado, soy emigrante venezolano, licenciado en educación, sin experiencia previa al respecto pero abierto a adaptarme a la jornada de trabajo y aprender lo necesario, sumado a los valores agregados que podría proveer. Escribiré a su correo, gracias de ante mano. Quedo atento!

  2. Jorge on Reply

    Soy argentino busco trabajo soy licenciado en derecho he venido por motivo de adaptación a España pero si me gustaría tener nuevas experiencias..
    Agradecería si me llamaría un saludo

  3. Dainube on Reply

    Hola soy venezolana como nacionalidad española guariqueña toda la vida viví en el mundo del ganado finca siembras cría de animales y siembra de maíz sorgo y todo tipo de frutas

  4. Roberto on Reply

    Hola buenas estoy interesado en la oferta.Ya que desde pequeño he estado en contacto con caballos,tengo caballos propios,con lo que soy consciente de las responsabilidades que tiene,también me ocupó de los desperfectos que puedan ocasionar en las instalaciones,por ese motivo creó que soy un buen candidato para el puesto a desempeñar.Un saludo

Deja una respuesta