Se buscan monitores y animadores deportivos y socioculturales en Torrejón-Madrid

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Torrejón de Ardoz, por la cual, busca para empresa, dedicada a la organización de eventos y espectáculos, monitores de ocio y tiempo libre y animadores deportivos y socioculturales para que realicen actividades en administración pública por ejemplo ayuntamientos, colegios, etc. en Torrejón de Ardoz, al este de Madrid.

Se encargarán de realizar actividades de animación, ocio y tiempo libre con niños y jóvenes (castillos hinchables, fiestas de la espuma, animación de calle, etc.) y el apoyo en el montaje de los eventos. Se ofrece contrato temporal por días según el evento y necesidad con horarios variables según evento y salario aproximado 50 euros netos al día.

Se requiere tener, especialmente interés por trabajar en el sector y habilidades de comunicación con niños y jóvenes, carácter alegre, sociable y comunicativo, preferentemente con residencia en Torrejón de Ardoz o municipios cercanos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se valorará tener permiso de conducir tipo B, formación relacionada con el puesto (curso monitor de ocio y tiempo libre, formación profesional en actividades deportivas, educación infantil, magisterio, etc.). y experiencia laboral relacionada. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoetorrejon@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022005062’ hasta el 15/07/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Monitor, Ofertas de empleo

Deja una respuesta