Se buscan técnicos en sistemas microinformáticos en la Universidad Autónoma de Madrid (fijo discontinuo)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid-Sanchinarro, por la cual, se buscan técnicos en sistemas microinformáticos para trabajar en la Universidad Autónoma de Madrid.

Se encargarán instalación de equipos, clonación y migración de datos. montar PCs, resolver problemas de office, configurar ordenadores, instalar programas, limpiar virus, formatear equipos, etc.

Se ofrece contrato fijo discontinuo. inicialmente para los meses de julio, septiembre y octubre, con posibilidad de irse incorporando a proyectos futuros de la empresa a jornada completa con horario de lunes a jueves de 09:00 a 18.30 horas con 1 hora para comer y viernes de 09:00 a 15:00 y salario según valía, entre 18.000 y 25.000 euros brutos anuales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener imprescindible titulación de Formación Profesional de Grado Medio o Superior relacionada con el puesto,  no es necesaria experiencia. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoesanchinarro@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘5294’. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Informática, Ofertas de empleo

Deja una respuesta