Se buscan 10 artesanos de marroquinería en Getafe-Madrid a 1.383€/mes (contrato indefinido)

La empresa Synergie, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para operarios de corte en tejido piel en importante empresa internacional del sector textil ubicada en Getafe, al sur de Madrid.

Se encargarán del corte y confección en taller, tareas de preparación de piezas de marroquinería de lujo, ensamblado y acabado, manejo de maquinaria industrial, recogida de la piel, garantizar el control de calidad y autoorganización en el puesto de trabajo.

Se ofrece contrato indefinido a turnos rotativos de lunes a viernes con horario de mañana de lunes a jueves de mañana de lunes a viernes de 07:15 a 15:30 horas y tarde de lunes a jueves de 15:30 a 23:15 horas y viernes de 15:30 a 22:45 horas y salario: 16.601 euros brutos anuales, unos 1.383 euros al mes.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia probada en corte y confección, capacidad de atención al detalle y precisión y disponibilidad de incorporación inmediata. Se valorará tener conocimiento en el desarrollo de prendas tanto en piel como en tejido y piel, experiencia previa en talleres con patronista y artesanía, experiencia en corte y confección en cuero y experiencia previa en control de calidad.

Ofertas de empleo, Operario, Textil

Deja una respuesta