
Se buscan dos guardas de garaje en Madrid con contrato indefinido (1.700 euros al mes)
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid-Goya, por la cual, se buscan dos guardas de garaje para trabajar en Madrid.
Se encargarán custodiar y aparcar vehículos. Se ofrece contrato indefinido y salario 1.700 euros brutos mensuales. Se requiere tener titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), carnet de conducir tipo B1, conocimientos de informática nivel usuario y experiencia no requerida. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).
Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoegoya@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘5598’. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.
Buenos días, estoy disponible y encajo con el perfil, pero donde queda el lugar?
hola estoy interesado en en el trabajo tengo disponibilidad completa
Si me interesa, tengo experiencia
Me Gustaría que me llamaran
Hola buenos días estoy disponible tengo experiencia