Se buscan 10 teleoperadores de asistencia en carretera (no ventas) en Madrid (no necesaria experiencia)

¿Cuentas con experiencia en atención al cliente telefónica? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera dentro de una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, esta oferta es para ti.

Desde el grupo Adecco buscan 10 teleoperadores para un importante contact center llamado Majorel. Tu función será la recepción de llamadas para dar asistencia en carretera a los asegurados. Trabajarás en zona Metro El Carmen, en la ciudad de Madrid.

Se ofrece contrato temporal con Adecco más posibilidad de prórrogas. Incorporación a la empresa de manera presencial el 20 de junio. Jornada laboral de 31 horas semanales en turno de tarde en horario de 16:00 a 22:00h, de lunes a domingo con los descansos establecidos por convenio. Incorporación a la empresa de manera presencial el 26 de julio.

activa nuestras notificaciones de telegram

Formación inicial de 9 días online, selectiva y no remunerada. Inicio de la formación: el 12 de julio, en horario de 09:00 a 15:00 horas. Salario de 7,94 euros brutos la hora. Se valora (pero no imprescindible) experiencia como teleoperador en atención al cliente, buenas habilidades y comunicativas y buen nivel de ofimática.

Atención al cliente, Ofertas de empleo, Teleoperador

3 thoughts on “Se buscan 10 teleoperadores de asistencia en carretera (no ventas) en Madrid (no necesaria experiencia)

Deja una respuesta