Se buscan auxiliares de ayuda a domicilio en Alcalá, Meco y Torrejón (Madrid)

El portal web corporativo de Alcalá desarrollo del Ayuntamiento de Alcalá ha publicado recientemente, en su página, una oferta de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio para trabajar en los municipios de Alcalá de Henares, Meco y Torrejón de Ardoz, al este de Madrid.

Se encargarán de atende necesidades de los usuarios en función de su grado de dependencia que puede ser de grado I, II o III, y de tareas divididas en tres ámbitos: aseo personal, acompañamiento y aseo doméstico.

Se ofrece contrato eventual a jornada completa en horario de mañanas y tardes. Se requiere tener Ciclo Formativo Grado Medio o certificado profesionalidad en Atención Sociosanitaria, tener experiencia mínima de al menos 6 meses y se valorará tener coche propio y capacidad desplazamiento.

activa nuestras notificaciones de telegram

Geriatría, Ofertas de empleo, Salud

4 thoughts on “Se buscan auxiliares de ayuda a domicilio en Alcalá, Meco y Torrejón (Madrid)

  1. Blanca Cecilia Munar on Reply

    Me gustaría trabajar con ustedes en jornada de tarde si se puede media jornada, actualmente trabajo en una residencia de abuelos en la mañana,y estaria disponible a partir de las 5 de la tarde,soy técnico auxiliar de enfermería,y estoy buscando otro trabajo a media jornada,muchas gracias

  2. Alexander Cruz Ruiz on Reply

    Disponibilidad inmediata, proactivo y con buenas relaciones personales.

Deja una respuesta