Se busca personal de limpieza en Getafe-Madrid (sustituciones de verano)

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para personal de limpieza en Getafe, al sur de Madrid.

Se encargarán de la limpieza de oficinas, taller y zonas comunes de nave industrial dedicada a artes gráficas (imprenta). Se ofrece contrato para cubrir vacaciones de verano a jornada completa de lunes a viernes con horario de 08:30 a 17:30 horas. Se requiere tener experiencia en limpieza de naves industriales al menos de 6 meses y Carnet de conducir y vehículo para llegar a las instalaciones.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4276’. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

activa nuestras notificaciones de telegram

Limpieza, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se busca personal de limpieza en Getafe-Madrid (sustituciones de verano)

  1. Victor Alejandro on Reply

    Buenas noches me interesa el empleo mi nombre es Victor soy de nacionalidad peruana en tenido la oportunidad de trabajar en hotel Sheraton de Perú y tengo la experiencia de trabajar y cumplir mis funciones y trabajar en equipo.

Deja una respuesta