Importante aseguradora busca tramitadores de siniestros en Recoletos-Madrid (contrato de larga duración)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece varias vacantes para trabajar como tramitadores de siniestros para una importante aseguradora ubicada en el Paseo de Recoletos, en el centro de Madrid.

Se encargarán de atender las reclamaciones de clientes o de terceros, cierres periciales, documentación judicial, facturas y presupuestos, documentación variada: Denuncias, declaraciones de clientes, escritos de agentes, perjudicados, etc., revisión y estudio de los partes de siniestros asignados, realizar los encargos periciales pertinentes y necesarios en virtud del parte de siniestro recibido para la inspección pericial técnico y tasación de daños, atención telefónica a sucursales, mediadores, peritos, clientes…, y revisión y estudio de los Cierres periciales recibidos.

Se ofrece contrato de larga duración, jornada completa, horario flexible (de 8 a 9 horas la entrada y la salida de 17 o 18 horas), con una hora para comer de lunes a jueves. Los viernes de 8:00 a 15:00 horas, de mediados de junio a mediados de septiembre de 8:00 a 15:00 horas. Tickets restaurante de lunes a jueves.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere nivel de estudios mínimo Bachiller o similar. Se valorará estudios universitarios; experiencia laboral (se valorará experiencia en el sector asegurador, especialmente en siniestros); facilidad para la comunicación; facilidad de contacto y vocación de servicio al cliente y capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.

Atención al cliente, Ofertas de empleo

Deja una respuesta