Se buscan auditores de cines en Leganés, Getafe, Villa del Prado y Villaviciosa (Madrid)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para auditores para sesión de película de estreno en cines ubicados en el sur de la Comunidad de Madrid.

Se ofrece puesto para las salas del Centro Comercial Parquesur (Leganés) o Centro Comercial Getafe Nassica (Getafe) el sábado 9/07/22 y en Villa Cines (Villa del Prado) o Castillo (Villaviciosa de Odón) el domingo 10/07/2022. Se encargarán del conteo de clientes que asisten a las proyecciones, toma de fotos, reporte de fotos, revisión descuentos y revisión de promociones en cine.

Se ofrece contrato temporal con horario de 4 horas en turno de tarde y salario de 7,78 euros brutos a la hora. Se requiere tener experiencia en auditorias o atención al cliente, disponibilidad inmediata y ganas de trabajar y buena actitud.

activa nuestras notificaciones de telegram

Cine, Ofertas de empleo

Deja una respuesta