Se buscan gestores de multas en Madrid con contrato estable

La empresa Adeco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para atención al cliente expertos en gestión de multas en importante despacho de abogados situado en pleno corazón de Madrid.

Se encargarán de la atención telefónica interna y externa. Se ofrece contrato estable directamente con la empresa a jornada intensiva en verano de 80:00 a 15:00 horas con horarios a turnos rotativos de 09:00 a 18:00 o de 10:00 a 19:00 horas, con posibilidad de teletrabajo según organización del Departamento y salario 14.000 euros brutos al año, 14 pagas y más pluses mensuales si se cumplen determinados objetivos.

Se requiere tener experiencia demostrable de al menos 2 años trabajando en atención telefónica, incorporación inmediata y buen manejo de teclado (prueba en nuestras instalaciones mínimo). Se valorará positivamente tener conocimiento de sanciones de trafico y tener buen nivel de idiomas alemán, francés, inglés, italiano, portugués, polaco, checo, rumano, etc.

activa nuestras notificaciones de telegram

Atención al cliente, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan gestores de multas en Madrid con contrato estable

Deja una respuesta