El Jardín Botánico de Madrid busca administrativos a jornada parcial

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid-Atocha, por la cual, se buscan administrativos para trabajar en el Real Jardín Botánico de Madrid, dentro del Programa TándEM, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y está financiado con fondos del Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR).

Se ofrece contrato temporal de 21 meses a jornada parcial con incorporación el 1 de septiembre de 2022 con horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas aproximadamente y salario de 700 euros brutos mensuales en 14 pagas.

Se requiere tener Formación reglada Técnico Superior o Técnico en Gestión Administrativa, conocimientos de TIC (Tecnología de la Informática y Comunicación) y manejo programas excel, acces, redes, programas gestión y administración. Se valorará tener experiencia en Administración de documentos, contabilidad y justificación de partidas presupuestaria en proyectos de ET/TE. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Para participar en el proceso de selección debe remitir su currículum vitae (CV), Titulo de formación reglada y Certificado de Vida Laboral a la dirección de correo electrónico: ofertasoeatocha@madrid.org, antes del día 13 de julio de 2022, indicando en el asunto: Oferta 5827 Administrativo, y en el texto del mail debe indicarse la experiencia, indicar y aportar cada uno de los requisitos.

La Oficina de Empleo verificará el cumplimiento de los requisitos para participar en el Proyecto y le remitirá las indicaciones necesarias para continuar en el proceso selectivo. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Administrativo, Ofertas de empleo

5 thoughts on “El Jardín Botánico de Madrid busca administrativos a jornada parcial

  1. Rubén Moreno Romero on Reply

    Buenos días:

    Leída la oferta de trabajo publicada, a través del presente comentario, quiero manifestar mi interés por el trabajo.

    Tengo el título superior de Gestión y finanzas, por lo que sería una oportunidad para poder desarrollar profesionalmente los estudios que he cursado.

    Muchas gracias por la atención prestada.

    Un saludo,

    Rubén Moreno Romero

  2. Alba Guerra on Reply

    Buenos días estaría interesada en el puesto, vivo en calle Moratin, con disponibilidad horaria y experiencia en puestos similares.

  3. Mary Jane on Reply

    Por favor, leed bien la oferta. Si cumplís los requisitos enviar el correo, tal como dicen.

Deja una respuesta