Macro-oferta de empleo: se buscan 600 barrenderos en Madrid (no necesaria experiencia – discapacidad)

La empresa FCC está buscando trabajadores para realizar actividades de limpieza viaria para las vías públicas de la ciudad de Madrid. Por ello, ha lanzado una macro-oferta para 600 vacantes de limpieza viaria.

Se encargarán de la limpieza de los desperdicios y residuos de las calles y otros espacios, como las aceras, y el vaciado de las papeleras, haciendo uso de herramientas de mano o mecánicas tales como cepillos, escobas o la máquina sopladora.

Se ofrece contrato de 1 año, con posibilidad de prórroga y posteriormente conversión a indefinido a tiempo parcial (sábados, domingos y festivos) o completo (lunes a viernes) en horario continuado de 7 horas diarias. Retribución anual de entre 18.800 a 23.000 euros anuales a tiempo completo y proporcionalmente si es a tiempo parcial.

activa nuestras notificaciones de telegram

Jornada de lunes a viernes (jornada ordinaria), o de sábados, domingos y festivos (47% de jornada ordinaria), con horarios de mañana (07:00-14:00 horas) o tarde (14:00-21:00 horas). Se requiere certificación legal de discapacidad, a acreditar, superior al 33%, disponibilidad de ingreso inmediato y estar en desempleo. Valorables conocimientos en limpieza viaria.

Limpieza, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Macro-oferta de empleo: se buscan 600 barrenderos en Madrid (no necesaria experiencia – discapacidad)

  1. Liliana pintilei on Reply

    Hola buenas noches,soy Liliana Pintilei,tengo 52 años,soy de Rumanía,me interesa muchísimo,tengo experiencia en limpieza,muchas gracias

Deja una respuesta