Macro-oferta de empleo: se buscan 100 jardineros en Madrid (turno de mañana)

La empresa FCC Medio Ambiente está buscando trabajadores para realizar actividades de jardinería en la ciudad de Madrid. Por ello, ha lanzado una macro-oferta para 100 vacantes de operario de jardinería.

Se encargarán de ejecutar actividades de jardinería y mantener en buen estado las zonas ajardinadas, utilizando la maquinaria y herramientas apropiadas en cada tarea. Por ejemplo realizar el desfonde, cavado y escardado a máquina de los terrenos; preparar y abonar la tierra para la plantación; realizar plantaciones de cualquier especie de elemento vegetal en jardines e interiores; realizar la poda, aclarado y recorte de arbustos y otras especies vegetales…

Se ofrece contrato de contrato temporal, desde julio a septiembre, jornada completa de lunes a viernes en turno de mañana. Salario según convenio aplicable. Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional. 

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere estar en posesión de la titulación oficial o certificación de profesionalidad de la rama de jardinería o relacionada; y estar en posesión del permiso de conducir B, C y/o CAP.

Jardinería, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Macro-oferta de empleo: se buscan 100 jardineros en Madrid (turno de mañana)

  1. Valentin on Reply

    Hola tengo experiencia en jardineria me gustaria trabajar en ese puesto de trabajo

Deja una respuesta