Orange busca 30 gestores telefónicos para atención de incidencias

La empresa Adecco dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 30 gestores/as telefónicos que se encarguen de resolver las incidencias de los clientes de Orange. Se encargarán de la emisión y recepción de llamadas y resolución de incidencias de clientes de la compañía a través de las diferentes aplicaciones disponibles.

Se ofrece contrato temporal inicial 3 meses con posibilidades de prórroga a jornada de 30 horas semanales con sus correspondientes descansos, salario fijo más porcentaje de variable en función del cumplimiento de objetivos, flexibilidad de horarios, disponibilidad de turnos de mañana y tarde y formación presencial, la formación es de 3 semanas con beca ayuda tras posterior contratación.

Se requiere tener experiencia valorable de al menos 1 año en atención al cliente y resolución de incidencias, buenas habilidades comunicativas con intención de poder dar solución a todas las incidencias de los clientes, perfil orientado al cliente, dominio de aplicaciones informáticas, disponibilidad para incorporación presencial en la oficina de Guadalajara, cerca de Madrid. Disponibilidad turnos de mañana o tarde, gran capacidad de resolución y empatía, compromiso y buena actitud.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Teleoperador

2 thoughts on “Orange busca 30 gestores telefónicos para atención de incidencias

  1. Eugenia on Reply

    soy una persona responsable, dinámica,Compromiso,
    Mostrar entusiasmo en la labor diaria.
    Tenacidad y perseverancia,

  2. Ela on Reply

    Tengo experiencia como teleoperadora de 2 ańos,mucha “labia”y ganas de trabajar,soy resolutiva y me gusta este tipo de trabajo

Deja una respuesta