Se buscan conserjes – ordenanzas en Madrid (no necesaria experiencia)

La compañía de externalización de servicios auxiliares Grupo Integra Centro Especial de Empleo (CEE) para prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas, busca varios conserjes – ordenanzas en la ciudad de Madrid.

Se encargarán de la atención telefónica de centralita, entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas, recibir las visitas, atención al público que solicita información dándole la información requerida, preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones y en caso de siniestro, liderar la evacuación y ayudar a los demás.

Se ofrece contrato temporal a jornada laboral parcial de 28 horas y disponibilidad inmediata, flexibilidad horaria. Se requiere tener título en Educación General Básica (EGB) o título Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y conocimientos informática nivel usuario. Se valorará tener experiencia en puestos similares.

activa nuestras notificaciones de telegram

Conserje, Ofertas de empleo

11 thoughts on “Se buscan conserjes – ordenanzas en Madrid (no necesaria experiencia)

  1. Gianinna Sanchez on Reply

    Mi nombre es Gianinna Sanchez soy responsable tengo buentrato con el público y estoy al 100% disponible . Muchas gracias

  2. Paz Sánchez on Reply

    Estaría interesada en el puesto. Requisitos de informática adquiridos. Experiencia en residencia de estudiantes y clínica.

    1. Rubén Moreno Romero on Reply

      Buenos días:

      A través del presente correo, quiero manifestar mi interés por el puesto de trabajo ofertado, trasladar que tengo los estudios exigidos en la oferta de trabajo. Soy una persona responsable, dspuesta a aprender y con ganas de trabajar.

      Gracias.

      Un saludo.

      Rubén Moreno Romero

  3. María on Reply

    Buenos días,
    Quería comunicar que estoy interesada, tengo la formación y la experiencia.
    Disponibilidad e incorporación inmediata.
    Gracias

Deja una respuesta