Hotel Iberostar Gran Vía de 5* busca camareras de piso a jornada completa

El Grupo Iberostar, una empresa multinacional española dedicada al sector turístico, busca camareros de piso para trabajar en el hotel Iberostar Selection Las Letras Gran Vía de 5 estrellas.

Se encargarán de cumplir con las tareas encomendadas por el Gobernante, Subgobernante, de la limpieza de habitaciones, de la colocación de amenities – minibar, de la composición de los carros de limpieza, de las tareas auxiliares de limpieza y arreglo de pisos, de preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y de ayudar a las camareras de pisos con el transporte de la ropa sucia a lencería y repartir la ropa limpia.

Se ofrece incorporación inmediata y jornada completa. Se requiere tener experiencia en limpieza en hoteles de categoría similar, flexibilidad de horario, amabilidad, don de gentes, compostura, buena imagen profesional (uniformidad cuidada, aseo personal, persona educada) y residencia cerca del puesto vacante.

activa nuestras notificaciones de telegram

Camareros de piso, Hotel, Ofertas de empleo

12 thoughts on “Hotel Iberostar Gran Vía de 5* busca camareras de piso a jornada completa

    1. Elizabeth on Reply

      Buenas tardes , me interesa el trabajo.
      Soy una persona responsable, amable, honrada.

  1. Gianinna Sanchez on Reply

    Buenas tardes soy activa responsable borrada y amable cuento con experiencia en trabajo de habitaciones de hoteles y conuchas ganas de trabajar ten nie y el 17bde agosto permiso de trabajo estoy 100% disponible

  2. Douaa on Reply

    Hola buenos dias me interesa demasiado esta oferta de empleo ya que tengo experiencia y tengo disponibilidad inmediata y suelo moverme por toda madrid. Soy una chica con muchas ganas de aprender

  3. Luz María on Reply

    Buenos días, soy Luz.
    Me interesa muchísimo el trabajo. Tengo poca experiencia en hoteles pero llevo 10 años trabajando en labores de limpieza.
    También poseo disponibilidad y documentación en regla.

Deja una respuesta