Pascual busca operarios de almacén en Torrejón-Madrid (contrato indefinido)

La compañía Pascual, dedicada a la preparación y envasado de leche y sus derivados, busca dos operarios de almacén en Torrejón de Ardoz, municipio situado al este de la Comunidad de Madrid, dentro del Corredor del Henares.

Se encargarán de ejecutar las tareas operativas en el almacén con la máxima eficiencia y siguiendo las directrices marcadas: preparación de cargas de reparto (picking), del aprovisionamiento y entrada de mercancía, de la gestión de s tock, de la detección y comunicación de incidencias, solucionando las de su responsabilidad y el cumplimiento de la normativa de PRL.

Se ofrece contrato indefinido con horario de lunes a viernes de tarde-noche 17:00 a 01:00 horas, aprendizaje continuo, excelente ambiente de trabajo, compañerismo, valores compartidos y salario fijo más variable más beneficios sociales (seguro de vida, seguro médico, etc.).

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener carnet de conducir, experiencia en manejo de transpaletas eléctricas y disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en turno fijo de tarde. Se valorará tener conocimientos en gestión de almacén y conocimiento de sistemas de radiofrecuencia. Es imprescindible tener capacidad para aprender, para trabajar en equipo y para generar un buen ambiente de trabajo.

Mozo, Ofertas de empleo, Operario

Deja una respuesta