Se busca cuidador/a externo para señor mayor en Alcobendas-Madrid (1.134 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para señor mayor con enfermedad de Parkinson y movilidad reducida. Es autónomo para moverse y vive acompañado de su pareja en Alcobendas, al norte de Madrid.

El usuario necesita supervisión y ayuda. Se precisa cuidador con experiencia en baño e higiene del usuario, cambio de pañal, movilizaciones y transferencias, preparación de comidas, supervisión de las actividades diarias. Se busca cuidador con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia. Valorable formación sociosanitaria.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 00:00 a 07:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 1.133,82 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se busca cuidador/a externo para señor mayor en Alcobendas-Madrid (1.134 euros al mes)

  1. Gianinna Sanchez on Reply

    Buenas tardes mi nombre es Gianinna Sanchez soy un apersona responsable cariñosa y tengo pasiencia para el cuidado de personas mayores actualmente cuido de una persona mayor que tiene parquison y alzaimer ya voy a cumplir un año con esta familia y están muy contentos con mi trabajo quisiera trabajar con ustedes por el horario estoy al 100% disponible y con ganas de pertenecer a su quipo de trabajo cuento con nie y puedo trabajar legalmente desde el 17 de agosto de este año muchas gracias

Deja una respuesta