DIA busca preparadores de pedidos en Getafe-Madrid (puesto estable)

DIA, multinacional dedicada a la Distribuidora Internacional de Alimentación, busca los mejores preparadores de pedidos para trabajar en su Almacén de Getafe, al sur de Madrid.

Se encargarán de preparar los pedidos, garantizando el envío de los mejores productos, de retirar aquellos productos no aptos para la venta y de mantener el orden y la limpieza de las zonas de trabajo. Se ofrece proyecto laboral estable a jornada completa, salario competitivo, formación a cargo de la empresa y descuento empleado.

Se requiere tener experiencia mínima deseable de 3 meses como preparador de pedidos en plataformas logísticas, orientación al cliente, ser una persona dinámica y pro-activa, disponibilidad horaria e incorporación inmediata, trabajo en equipo y se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Preparador

8 thoughts on “DIA busca preparadores de pedidos en Getafe-Madrid (puesto estable)

  1. Miguel on Reply

    Hola soy Miguel mi perfil es mozo de almacén y reponedo y carga y descarga soy un chico competente y trabajador y sociable gracias

    1. Raheel Almusawi on Reply

      Tengo formacion y experiencia de casi dos años como cajera reponedora en supermercados. Mi ultima experiencia fue en el snack bar de carrefour realizando las siguientes funciones: atención al cliente, en barra y mesa, cobro en caja, preparacion de alimentos. Reponer y retirar productos. Limpieza de superficies. Respetar normas de seguridad e higiene

Deja una respuesta