Se buscan cocineros-limpiadores para comunidad religiosa al sur de Madrid (contrato indefinido)

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para cocineros-limpiadores en comunidad religiosa en Villaviciosa de Odón y Valdemoro, al sur de Madrid.

Se encargarán de elaborar menús sencillos de cocina tradicional española para 25-40 comensales y la limpieza de la zona. Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial (Villaviciosa de Odón: jornada de tarde y fines de semana alternos; Valdemoro: jornada de tarde de lunes a viernes y domingos, con sábados libres).

Se requiere experiencia de al menos 1 año y disponer de carnet de manipulación de alimentos. Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4301’. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

activa nuestras notificaciones de telegram

Cocina, Limpieza, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se buscan cocineros-limpiadores para comunidad religiosa al sur de Madrid (contrato indefinido)

Deja una respuesta