Se buscan gestores de compras de repuestos en Pinto-Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Pinto, por la cual, se buscan técnicos gestor de compras de repuestos para trabajar en empresa especializada en la importación de maquinaria aeroportuaria, ferroviaria, portuaria e industrial con sede en Pinto, al sur de Madrid.

Se encargarán de gestionar compras de repuestos de maquinaria para el cliente interno, de la atención al cliente interno, del contacto con proveedores, tramitación y seguimiento del pedido y de la búsqueda de proveedores alternativos.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con horario de lunes a jueves de 08:30 a 18:oo horas y con horario de viernes de 8:30 a 15:00 horas y salario de entre 16.000 y 23.000 euros brutos al año.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener título de Formación Profesional, experiencia mínima de 2 años en repuesto industria, nivel de inglés B2, manejo Excel avanzado, permiso de conducir, ser persona proactiva que encuentre soluciones alternativas cuando el plazo del proveedor principal no es aceptable, ser una persona organizada, metódica, flexible, comprometida y orientada a resultados. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertaspinto@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘6010’ hasta el 22/07/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Administrativo, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan gestores de compras de repuestos en Pinto-Madrid (contrato indefinido)

Deja una respuesta