Se ofertan 30 plazas de operario de almacén en La Muñoza – Madrid (1.900 euros al mes)

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa logística? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para cubrir 30 puestos de operario de almacén para trabajar en La Muñoza (Madrid).

Los futuros trabajadores deberán encargarse de buscar la pieza solicitada por el taller (a través de albaranes) y llevar las piezas al taller que realiza la solicitud (los talleres se encuentran en el mismo recinto que el almacén). Se trabaja con un volumen elevado de referencias.

Para poder optar a uno de los 30 puestos de operario de almacén en La Muñoza se deberá tener disponibilidad completa para trabajar (se trabaja de lunes a domingo y festivos y se libra según cuadrante) y coche propio para acceder al centro de trabajo. Se debe tener experiencia previa en el Sector Logístico y disponer de carnet de carretillero junto a diploma de las 5 máquinas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contratación inicial de 2 meses (se ofrece continuidad); jornada completa de lunes a domingo más festivos de 40 horas semanales, librando según cuadrante en turnos rotativos de mañana y tarde; y salario de 11,92 euros cada hora, unos 1.900 euros brutos al mes.

Almacén, Mozo, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se ofertan 30 plazas de operario de almacén en La Muñoza – Madrid (1.900 euros al mes)

Deja una respuesta