Se buscan 4 conserjes para residencia en Madrid (fijo discontinuo – 1.011 euros al mes)

La empresa ILUNION FACILITY SERVICES, dedicada al sector de los servicios, busca cuatro auxiliares de servicios para trabajar en residencia de estudiantes en Villanueva de la Cañada, al sur de Madrid.

Se encargarán de las labores de auxiliar de servicios, de la atención de los residentes alojados: facilitar información sobre las normas de alojamiento, préstamo de material, resolución de incidencias diarias, recogida y guarda de llaves de habitaciones y almacenes, del control de visitas. Cumplimentación y registro de registros y formularios, de la recepción del correo ordinario y certificado, mensajería paquetería de alumnos alojados en residencia, de la atención a la centralita telefónica, de las rondas de inspección general de las instalaciones y supervisión de la centralita contra incendios, calderas y cualquier otro elemento de mantenimiento y de la recepción de lavandería, reparto de ropa de cama, baño, etc., entre otros.

Se ofrece contrato fijo discontinuo, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingos en horario de 06:30 a 18:30 y de 18:30 a 06:30h (turnos rotativos y libranzas según cuadrante) y salario de 1.011,75 euros brutos mes en 14 pagas más plus festivos y plus jornadas nocturnas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener disponibilidad para incorporación inmediata, residir en Villanueva de la Cañada o población cercana. Es imprescindible tener vehículo propio para desplazarse a puesto de trabajo. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% y de conocimientos de francés y/o inglés.

Conserje, Ofertas de empleo

Deja una respuesta