Se buscan dependientes de carnicería en Madrid con contrato indefinido (1.167 euros al mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Getafe Centro, por la cual, se buscan dependientes de carnicería para trabajar en Madrid.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa de 40 horas semanales en turno de tarde de lunes a domingos y salario de 14.000 euros brutos al año, unos 1.167 euros al mes. Es imprescindible disponer de un mínimo de experiencia reciente preferiblemente en supermercados o gran distribución y estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofoegetafe1@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘535’ hasta el 22/08/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Carnes, Dependiente, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan dependientes de carnicería en Madrid con contrato indefinido (1.167 euros al mes)

  1. Scarlet on Reply

    Me interesa mucho este trabajo. Soy responsable, aprendo muy rápido, sé manejar lo que es el trato con el público. Agradecería me tomaran en cuenta.

  2. Gianinna Sanchez on Reply

    Buenas tardes soy activa aprendo rápido tengo buen trato al público cuento con número de nie y permiso de trabajo desde el 17 de agosto de este año 100% disponible me gustaria pertenecer a su equipo de trabajo

Deja una respuesta