Adeslas busca recepcionistas para su clínica en Alcobendas-Madrid

La empresa SegurCaixa Adeslas, dedicada al sector de los seguros, ofrece puesto de trabajo para recepcionistas en clínica dental ubicada en Alcobendas, municipio de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de la recepción del paciente en la clínica, de la atención telefónica y de la gestión de agendas y citaciones de pacientes. Se ofrece jornada parcial de 25 horas a la semana en turno de tarde de lunes a viernes en horario de 16:00 a 21:00 horas, proyecto estable y atractiva remuneración

Se requiere tener estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio, experiencia mínima de al menos 1 año, imprescindible residencia en provincia Puesto Vacante, disponibilidad horaria de tardes, de lunes a viernes y conocimientos valorables de Gesden.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Recepcionista

8 thoughts on “Adeslas busca recepcionistas para su clínica en Alcobendas-Madrid

    1. Elizabeth Gaviria on Reply

      Hola buen día, estoy interesada en el puesto, soy enfermera en proceso de homologación de título, tengo experiencia en manejo de agendas hospitalarias y atención al usuario.

  1. Pilar on Reply

    Buenas tardes tengo experiencia en clinicas en atencion al paciente .5 años de experiencia .y estudiante de enfermeria tecnico .

Deja una respuesta