Se buscan conserjes para trabajar los fines de semana en Madrid

Grupo Integra es un Centro Especial de Empleo (CEE) que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas, busca conserjes en Madrid.

Se encargarán de la atención telefónica de centralita, entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas, recibir las visitas, atención al público que solicita información dándole la información requerida, preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones, en caso de siniestro liderar la evacuación y ayudar a los demás, control de acceso y atención al publico, rondas por edificio, y refuerzo verano accesos a las piscinas del centro

Se ofrece contrato temporal a jornada parcial los viernes, sábados y domingos con horario de 12:00 a 17:00 horas. Se requiere tener título en Educación General Básica (EGB) o título Educación Secundaria Obligatoria (ESO), conocimientos informática nivel usuario, estar desempleado/a y disponibilidad para realizar sustituciones de verano. Muy valorable experiencia en limpieza.

activa nuestras notificaciones de telegram

Conserje, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Se buscan conserjes para trabajar los fines de semana en Madrid

Deja una respuesta