Alcampo busca reponedores para la campaña de ‘vuelta al cole’ en La Vaguada (Madrid)

La multinacional Auchan Retail España ha lanzado una nueva oferta de empleo para incorporar 7 reponedores de cara a la campaña de ‘vuelta al cole’ en su supermercado Alcampo en La Vaguada, al norte de la ciudad de Madrid.

Desde la empresa buscan trabajadores que se encarguen de mantener llenos, limpios y ordenados los lineales de tu sección garantizando la variedad de productos y una excelente experiencia de compra, además, si algún cliente tiene dudas de las características de un producto o de su ubicación, informarles amablemente.

Se ofrece contrato temporal a jornada parcial con horario aproximado de 06:00 a 13:00 horas. Se requiere tener orientación al detalle que realicen una excelente acogida y atención al cliente, tener experiencia como reponedor/a, conocimientos de los productos de la sección y disponibilidad para trabajar de lunes a domingos y festivos en turno de mañana. Se valorará tener experiencia en campañas papelería y libros de texto.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Reponedor

4 thoughts on “Alcampo busca reponedores para la campaña de ‘vuelta al cole’ en La Vaguada (Madrid)

  1. Maria José on Reply

    Hola, estoy interesada en la campaña, he estado trabajando en una papelería durante más de 20 años.
    Gracias y un saludo.

  2. Zuleyma on Reply

    Hola, estoy interesada tengo experiencia en el área de papelería y administrativa. Acogida atención al cliente también lo manejo. Me encantaría poder ser parte de su equipo.
    Por aquí dejo mis datos.

    Estaré atenta a su pronta respuesta 🙂

Deja una respuesta