Se busca cuidador/a externo para señor mayor en Villaverde Cruce – Madrid (743 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para señor mayor en la zona de Villaverde Cruce, en la ciudad de Madrid. El usuario se desplaza con andador, tiene patologías sensoriales y auditivas. Vive solo.

Se precisa cuidador con experiencia en limpieza del hogar, paseos y recados, baño e higiene del usuario, preparación de comidas, control de medicación, y que disponga de referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia del usuario. Será valorable disponer de formación sociosanitaria.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 743 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

9 thoughts on “Se busca cuidador/a externo para señor mayor en Villaverde Cruce – Madrid (743 euros al mes)

  1. Gabriel Parraga on Reply

    Cordial saludo, me interesa la oferta, soy estudiante con la posibilidad de adaptar horarios para ejercer la labor sin problemas, tengo carnet de conducir de España, tengo muy buena relación con las personas, se cocinar y hacer los quehaceres del hogar.

  2. Alfredo on Reply

    Muy buenas tardes, me interesa el empleo, experiencia cuidando persona mayor con problemas auditivos.

  3. Angie on Reply

    Hola buen día cuento con experiencia en llevar la casa y el cuidado de personas mayores cuento con referencias

  4. Marta on Reply

    Buenos días, estoy interesada en la oferta. Tengo experiencia dando apoyos y cuidados. Vivo en Villaverde.
    Gracias

  5. Maryluz tabares on Reply

    Buenas tardes me interesa mucho el trabajo vivo cerca de Madrid y tengo experiencia cuidando personas mayores. Muchas gracias

  6. Maria Daniela on Reply

    Hola qué tal ? Soy Daniela actualmente estoy realizando un FG en atención socio sanitaria a personas dependientes, soy psicóloga podría brindar diferentes terapias dirigidas al fortalecimiento de autonomía y estoy dispuesta a realizar las funciones que requiere. Tengo experiencia con personas dependientes y con psicopatologías.

Deja una respuesta