Se busca cuidador interno en fines de semana para persona en Hortaleza-Madrid (684 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en la modalidad de interno en fin de semana para persona en la zona del Metro Parque de Santa María, en el distrito de Hortaleza, al norte de Madrid. El usuario vive solo y necesita ayuda.

El cuidador deberá tener experiencia en cambios de pañal, baño e higiene del usuario, limpieza del hogar, paseos y recados y preparación de comidas. Deberá tener papeles en regla y referencias laborales que aporten aporten a la familia seguridad y garantías. Valorable formación ámbito sociosanitario.

Se requiere poder trabajar en horario de viernes a las 21:00 horas a domingo a las 21:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 683,56 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se busca cuidador interno en fines de semana para persona en Hortaleza-Madrid (684 euros al mes)

  1. Griselda Gamarra on Reply

    Hola buenas , tengo buena referencia y experiencia demostrable, en cuidado de personas mayores,cocina, limpieza cambio de pañales y aseo personal ,muy respetuosa y dar el mejor cuidado

  2. Coromoto on Reply

    Tengo 4 alis de experiencia, cuide una sra de 92 años x 4 años , se usar ia grua, le hacia la comida , le daba de comer , la asistia en ei baño y ie suministraba su medicacion., Tengo número de teoefini de referencia

Deja una respuesta